jueves, 21 de marzo de 2013

Velázquez, buffet y Spa



Hay un lugar, un magnífico lugar donde los mas grandes e ilustres personajes del Siglo de Oro Español os esperan para acompañar a vuestras mercedes en un fin de semana de ensueño.
Ese mágico lugar en el que descansar cuerpo y mente y alegrar los estómagos está en un pueblo llamado Parada de Arriba y se llama Siglo de Oro Rural.
En nuestra estancia estuvimos acompañados de Velazquez y un mural de las meninas que era el absoluto protagonista de la habitación, pintado por una artista que bien podía haber sido discípula del maestro de haber nacido en la época del susodicho.
Al buen descansar y desconectar se unió el buen yantar, más bien el magnífico yantar, con un buffet que soponía una difícil elección sobre que no comer, asi que como se suele hacer en estos casos probamos un poco de cada uno de los manjares que en una gran mesa había dispuestos.
Tostas, ensaladas, carrilleras, solomillo, rabo, postres.. son algunos ejemplos de las maravillas que Carmen, con una gran humildad pero con unas manos prodigiosas prepara para sus comensales.
Al buen yantar se une el trato cercano, humilde, cuiado y exquisito de Montse que es especialista en que los que visitan su casa sientan nostalgia al dejarla.
Y no podemos olvidar las manos de Ana que te trasportan a otra dimensión, a un lugar en el que quisieras quedarte un tiempecito antes de volver al mundo real.
Sepan vuestras mercedes que si no han descubierto aún el siglo de oro rural deben experimentar la adicción que supone en cuanto sus mercedes dispongan de tiempo para una escapadita












texto:Ana Isabel Núñez
foto:Ana Isabel Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario