viernes, 12 de julio de 2013

Las terrazas del paraíso

El verano es una época que divide clarísimamente a la población en 2; por un lado están los que asocian en verano con calor, terrazas, playitas, descanso.. y por otro, aquellos que tienen que seguir trabajando pero encima lo hacen con más calor, más sueño y muchas menos ganas.

Aunque viajar con la imaginación es un consuelo muy pequeñito ante no estar de vacaciones, hoy he buscado las terrazas más sorprendentes del mundo para que al menos refresquemos la mente. 
Lugares llenos de encanto que sin duda convierten en mágico cada minuto que alguien haya pasado en ellas. Empezamos:

La primera que os enseñamos está en Polignano a Mare una localidad italiana de la provincia de Bari.
Esta terraza está en el Hotel Grotta Palazzese, un lugar de ensueño con vistas al mar Adriático. 
Os imagináis una cena esta noche en un lugar así?









Dejamos Italia y nos vamos a otro paraíso, esta vez del lujo. 

El Hotel Jumeirah Beach en dubai nos espera con esta magnífica terraza desde la que se puede ver las costas de Golfo Pérsico mientras te fumas una Shisha y escuchas música Chill out.



Seguimos con más terrazas que te quitan el aliento, la siguiente se encuentra en uno de los hoteles más caros y más espectaculares del mundo; el Skypark Arenas de Singapur.
Un magnífico complejo que cuenta con una piscina de 150 metros sin bordes que deja una vista simplemente sin precedentes. Además la gastronomía del Skypark es un referente mundial.
Te imaginas tomándote una copa esta noche en el borde del mundo???








 


Seguimos nuestro recorrido y nos detenemos en Atheneas en el Hotel Grande Bretagne con unas vistas que te recargan las pilas para un año intenso de trabajo.






Y ahora nos detenemos en Puebla, una ciudad colonial entre Ciudad de México y Oaxaca que esconde un lugar llamado la Purificadora. Como su propio nombre indica, esta maravilla de hotel es una antigua purificadora de agua.



 


Y para acabar el post de hoy, prometo una segunda parte, una española como no podía se de otra manera, la terraza del Grand Hotel Central de Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario